Monday, September 6, 2010

Just Another Door...

forgiveness Pictures, Images and Photos


Hoy son tantas las cosas que me gustaría decirte , que me quedo sin palabras de tan sólo pensar que sería perder mi tiempo una vez más. Vi tus fotos ... luces tan y tan feliz , que se me hace difícil pensar y ver cómo una persona que en la vida y por años hizo daño , hoy es tan feliz. ¿Será que la vida te perdonó?¿Será que Dios te dió otra oportunidad?... Realmente no lo sé , pero sé que detrás de ésas fotos tan superficiales algo escondes tú. No importa , la vida te hace pagar y aunque yo entienda que hasta que yo no pase ésta página no me perdonaré , Yo confiaré siempre en la justicia divina de Dios. Es un camino largo el que tendré que recorrer , son muchas noches tratando de entender , pero como siempre he dicho "cuando no lo es, jamás lo será..." me resigné a entender que fué mejor así.


Una puerta se abrirá cuando Yo esté lista para abrirla y ése día lograré entender que todo nunca fué en vano...fué sólo la realidad que me tocó vivir. Muchas puertas se abrieron al pasar los años , pero yo sólo  me quedé el la puerta del olvido. Mientras tanto mi camino recorreré , sin mirar atrás , así como me hicistes tú y trataré con el tiempo enterrar en mi corazón lo que un día me hicistes vivir, para así cuando la próxima vez toquen a mi puerta , Yo tan sólo pueda ver las cicatrices de lo que un día me hicistes sin olvidarme jamás de lo que un día pudo ser...
Suerte en Tu camino ... Ya te Perdoné


 
                    forgiveness Pictures, Images and Photos





Share/Bookmark

6 comments:

Unknown said...

Couldn't get my translator to work but i know you were talking about the importance of forgiveness. And you are right, it does set a person free! Nice blog.

Liz Lebron said...

Hi LiLy!!! Thank You very much for your comment and yes , it's about forgiveness and when you love someone with all your heart and at the other day he no remember you anymore after all you been thru. But in my case , was like you said ... set me free! Thanks!!

Unknown said...

am following your blog

do chk out mine

http://twikster.blogspot.com/

Show Me Mama said...

I am your new follower from blog catalog. You can visit me at http://showmemama.blogspot.com

Jun H24 said...

Very interesting...
pls follow and commented on my blog too,,,...thank You.
http://jun-h24.blogspot.com/

* said...

I love the quotes you share on your blog.