Tuesday, February 2, 2010

La Amiga Que Una Vez Tuve

-Sorry , but this Article had to be written in Spanish , Please use the Google Translate for Translation.
-Los acentos en las vocales fueron omitidos para facilitar la traduccion al ingles



Tratando de poner mis cosas en orden , recorde que tuve una amiga... Una Amiga de años  que en las buenas y en las malas siempre estubo ahi. Una Amiga a la cual le conte mis alegrias y mis tristezas , mis fuerzas y debilidades en la vida . A pesar que estubo conmigo tantos años sin estarlo , su paso fue muy corto por mi vida. Reimos .... Cuanto nos reimos !!! De las cosas buenas que nos pasaron y de las malas tambien.
Gracias a ella volvi a creer en la a mistad , fue mi ayuda cuando mas la necesite ; fue mi fuerza cuando pense que jamas la volveria  a tener...
Si , esa es mi amiga ... fuerte como un roble , pero fragil como la hoja . Yo con tan solo decir que algo me hacia falta y ella sin pensarlo estaba ahi , buscando la manera para poderme resolver mi problema sin poder ; brindandome siempre su apoyo. Aunque yo pense que me podia entender , no fue asi. Aunque supe que la soledad era mala amiga y mala compañera ; no se lo adverti. Ella... Mi Amiga ; se dio cuenta sola... Ella vio que de tantos amigos que tenia , no tenia ninguno y fui yo quien pague. Ella sin pensar y sin querer , ya hoy no es mi Amiga.
Ella ; Mi Amiga ; algun dia entendera que la menos que debio pagar fui yo . Que aunque la Cenicienta solo exista en un cuento de Hadas ; ella se equivoco... Yo no pude entender , que tener prioridades en la vida , afectaria a los demas.
-Pero si... Un dia tuve una amiga , una Amiga a la cual siempre extrañare y le deseo lo mejor. Yo se que ella sabe que se equivoco , pero como en la vida tu eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas ; lamentablemente hablo sin el corazon. Ella se dara cuenta ; mi amistad hacia ella fue siempre sincera , sin esconderle nada ; jamas hubiera sacado provecho de ella y de nuestra bonita amistad ; con el tiempo lo vera.
Ay de quienes dicen que un amigo es un peso en el bolsillo  ; en cambio ella jamas lo fue...


Mucha suerte en tu camino ; siempre mis buenos pensamientos para ti . Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino y por haber sido una gran Amiga . Gracias por hacerme recordar en tu ausencia de que esa amiga a la cual una vez tuve y la llame Mi Amiga ... Fuistes Tu.



                                                                  lizlebron8@msn.com








Share/Bookmark