Saturday, May 1, 2010

¿Porqué los Hombres No Aman Como las Mujeres?



Buscando respuestas a mi pregunta , no le pude encontrar una simple contestación ; pero sí encontré más preguntas a mis respuestas.
Pienso que sí deben haber Hombres que amen como las mujeres y si los hay ... son muy pocos. Primero quiero definir cómo ama una mujer , según a mi entender. Cuando la mujer ama de verdad , ama sin medida , ama sin límites , ama sin esperar nada a cambio , ama con el alma , ama con deseo , ama con la verdad , ama con pasión , ama con alegría , ama sin pensar ; pero más que nada , ama con el corazón en contra de la razón...
El Hombre en cambio ama con la razón , sabe cuando hay límites , sabe cuando decir No , sabe cuando escuchar y cuando No ; sabe no tolerar cuando no debe tolerar , sabe que el mundo gira alrededor del sol , sabe que cuando se acabó el amor ... se acabó. En fin , el Hombre sabe cuando su corazón deja de amar y lo peor de todo , sigue su vida como si nada pasó y vuelve amar sin mirar hacia atrás .
Yo me pregunto... ¿De dónde sacan tanta fortaleza y nos dejan amandonos?¿Cómo es que pueden ser hoy lo que no eran ayer?¿Cómo ya hoy no recuerdan lo que un día fué? ¿Cómo es hoy te dejan de amar y ya mañana aman a otra?...
Realmente no lo sé ; no me imagino qué será , según dicen ; un Hombre cuando deja a una Mujer al momento no siente absolutamente nada , pero al pasar más de tres semanas es que comienza a extrañar y es cuando empieza a sentir la ausencia . ¿Será esto cierto? Realmente soy mujer y no lo puedo confirmar . En cambio , la Mujer herida , lo siente al instante , al momento y cómo sufre su ausencia! . Esperando una llamada , esperando que pase por su casa , esperando un perdón sin explicación y quizás nada , sólo volver a empezar. Pero cuando ya pasan más de dos semanas y sin saber de él , a veces no lo es suficiente , pueden pasar meses , días y años . Pasa el tiempo y al corazón herido ya la ausencia no le duele más , aprendemos a vivir y más que nada , aprendemos a vivir en soledad .
¿Porqué una Mujer deja de ser ella por un Hombre? ¿Porqué algunas de nosotras las Mujeres dejamos todo por un Hombre?¿Porqué no podemos entender que sí podemos cambiar el físico de un Hombre , pero jamás su interior?¿Será cierto que el Hombre sí puede modificar su conducta , pero nunca cambiarla? Realmente no lo sé ...    
Son demasiadas mis preguntas y quizás nunca les encuentre la contestación correcta ; hoy ya la mujer no es como ayer , el Hombre ha hecho con el tiempo , que ésta sea fuerte y tenga siempre su sexto sentido alerta . Algunas , luego de que les pagan mal , van en busca de su venganza y practican el dicho "Lo que no es igual , no es ventaja...-ET" ; otras , se quedan aguantando infidelidad tras infidelidad ; otras siguen hacia alfrente sin mirar hacia atrás y otras lo sufren en silencio con deseos de gritar , de actuar , de vivir y de darse a respetar .
En fin , sólo puedo decir que no todos son iguales , pero a la larga o a la corta algunos lo serán ; pero lo que sí estoy segura es que muchas veces sin ellos , no podemos vivir.










Share/Bookmark